983 80 32 65 - 983 79 59 65 info@agrimed.es
Seleccionar página

Quienes Somos

De profesional a profesional

Somos una empresa capaz de responder a las necesidades de los agricultores en todo lo que se refiere a material y maquinaria, además de a los principales sectores de la industria. Todo con el fin de estar a la vanguardia y facilitar los elementos que posibiliten las actividades de las empresas que, al fin y al cabo, necesitan soluciones eficientes para su desarrollo empresarial.
La calidad es nuestra máxima prioridad dentro de todos los elementos de la cadena de suministro, entre los que contamos con rejas, brazos, discos de grada, transmisiones, tornillería, rodamientos, motores, poleas, piñones, cadenas de transmisión, repuesto hidráulico, elementos de estanqueidad, lubricantes, productos de fijación, abrasivos, neumática, protección laboral y cualquier producto que implique el mantenimiento, revisión y reparación para la industria, lo cual supone una garantía de disponibilidad que muy pocas empresas pueden ofrecer.
En la actualidad nuestro equipo humano goza de una gran calidad humana y dedicación absoluta, ofreciendo una atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes. En nuestra web hemos intentado plasmar la gran variedad de productos de los que gozamos en stock, los cuales garantizan calidad y liderazgo acorde con nuestro perfil empresarial.

Nuestra Historia

Juan Ignacio y Jesús Ignacio emprendieron su aventura empresarial en septiembre de 1996. Sus primeros pasos los dieron en la calle Alvar Fáñez de Medina del Campo, en una pequeña tienda de 90 metros cuadrados. Con el paso del tiempo, tuvieron la necesidad de aumentar sus instalaciones, trasladándose a otra tienda en la misma calle, aunque también se les quedó pequeña. Los clientes aumentaban, al igual que la necesidad de espacio y decidieron trasladarse a otro establecimiento en la misma calle Labradores, donde se encuentran en la actualidad. Pero, nuevamente, su evolución y crecimiento les llevó a mudarse al presente local que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados. Además, cabe destacar que desde el año 2002 cuentan con una sede de características similares en Tordesillas.

 

«Nos sentimos orgullosos porque muchos clientes siguen con nosotros desde que entraron por primera vez en nuestra tienda en septiembre de 1996. Eso habla de nuestra manera de trabajar y nos da un prestigio»

Donde encontrarnos

Agrimed Medina de Campo

C. Labradores, 23
47400 Medina del Campo, Valladolid

Como llegar➟

Agrimed Tordesillas

Ctra. Madrid-Coruña
47100 Tordesillas, Valladolid

Como llegar➟